Sr. Jingles, tu agente digitalizador en Benidorm

En Sr. Jingles hemos realizado los trámites necesarios, según la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, para convertirnos en agentes digitalizadores.

De esta forma y gracias a los fondos europeos Next Generation EU que se encuentran dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, podemos ayudarte a ti y a tu empresa a dar el salto al mundo digital, un mundo en plena ebullición y lleno de oportunidades, ¡No lo dejes pasar!

¿En qué te ayudaremos?

Web a tu media

Sitio web y presencia en Internet

Podremos ayudarte a crear tu sitio web corporativo, con el que podrás mostrar tu empresa, tu imagen y tus servicios en Internet. ¡Y no solo eso! También podrás ayudar a tus potenciales clientes a que se pongan en contacto contigo, mejorando así las posibilidades de llegar a más gente, de crecer y consolidar tu negocio.

Vende ya en internet

Comercio electrónico

Creamos tu tienda online por si deseas empezar a vender tus productos y/o servicios a través de Internet. Incrementa tu facturación y ayuda a tu empresa a crecer gracias a las bondades de realizar una compra online.

Habla con tu audiencia

Gestión de redes sociales

Descubre el potencial de las redes sociales y dirígete a tu público de forma directa. Te ayudamos a gestionar y optimizar tus perfiles sociales, haremos que tus mensajes lleguen a tus potenciales clientes, hablando su idioma y estando presentes en sus plataformas favoritas.