“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”. – Steve Jobs

Desarrollo Web

Las páginas web han cambiado mucho desde que se popularizó internet; ya no vale con tener un sitio con los datos de contacto de tu empresa. Hoy en día, antes de construir una web, es necesario determinar los objetivos empresariales de tu negocio, de esta forma podremos desarrollarla a medida y que sea una herramienta útil para alcanzar tus metas comerciales.

Personalizamos tu web

Nos adaptamos a tu negocio y desarrollamos la página para que obtengas todas las funcionalidades necesarias.

Podrás autogestionar tu contenido

A través de nuestro panel podrás cambiar contenidos fácilmente.

Diseño Actual y personalizado

Nuestros diseñadores crean un diseño actual y original. No trabajamos con plantillas.

Escalable

Si en un futuro necesitas nuevas funcionalidades, nuestras webs están preparadas.

SEO Ready

Tenemos en cuenta los criterios SEO para que la web esté preparada para posicionarse correctamente.

Redactamos tus contenidos

Si necesitas ayuda con la redacción de contenidos, puedes utilizar nuestro servicio. Asegúrate de captar la atención de tus potenciales clientes.

Diseño Responsive

Nuestras webs se adaptan a cualquier dispositivo correctamente. Ya sean ordenadores, móviles o tablets.

¿Te pierdes con tanto tecnicismo?

Nuestros amables desarrolladores estarán encantados de ayudarte

Nuestro proceso de trabajo

Como mencionábamos anteriormente, nuestro trabajo es adaptar tu idea de negocio a internet, y eso lo conseguimos a través de la web. Para ello, tendremos que formularte una simple pregunta: ¿cuál es tu objetivo? No tiene respuesta correcta, así que lánzate. Algunas de las finalidades más comunes son: vender más, atender mejor a los clientes o, simplemente, transmitir una idea.

Lo primero que hará nuestro equipo de desarrolladores es reunirse contigo para recabar información sobre tu negocio. Una vez conocen en profundidad todos los detalles, plasman el proyecto en una de nuestras pizarras. Esto les permite obtener una visión global de la empresa para construir la arquitectura y los prototipos de tu sitio web. Cuando están terminados, toca reunión. Te los enseñamos para que puedas hacerte una idea de lo que será tu página. Si cumple con tus expectativas, solo tienes que darnos el «ok», y nuestros diseñadores empiezan a darle identidad al proyecto. Finalizada la labor del equipo creativo, es el turno de los desarrolladores. Ellos son los encargados de darle vida a tu web.

El último paso consistirá en revisar el proyecto junto a ti: maquetación, contenidos y todos los retoques que queden por pulir.
Si está todo perfecto, es hora de publicar tu nuevo sitio web.